vida uneteclub

Los Humanos se equivocan más

Si bien no podemos compararnos con los animales, podemos comenzar a comprender los hábitos alimenticios y la razón por la cual los humanos tienen sobrepeso.

Considere cuántos animales verá que tienen sobrepeso. En la naturaleza no encontrarías ninguno y no es por falta de comida, aunque eso ciertamente hará que un animal salvaje esté bajo de peso.

No; incluso donde hay abundancia de comida, los animales en la naturaleza no se vuelven obesos como los humanos y no es debido a su metabolismo o sistema digestivo.
Es debido a que están comiendo los alimentos correctos que la naturaleza diseñó para que sus sistemas comieran para garantizar que obtengan la nutrición correcta para mantener una buena salud y la obesidad ciertamente no es un buen estado saludable para estar.

Dudo que encuentre animales obesos que no sean los que tenemos como mascotas y eso se debe a que los humanos no solo comen los alimentos incorrectos, sino que también alimentan a sus mascotas con los alimentos incorrectos.

Alimentamos a nuestras mascotas con comida procesada para mascotas que tiene todo tipo de colorantes, aditivos y otras basuras que nunca fueron diseñadas para tener.
Y el resultado de alimentarlos con una dieta pobre es la alta y cada vez mayor incidencia de diabetes en los animales domésticos.

No solo nos enfermamos con malas elecciones de alimentos, sino que también reducimos las posibilidades de que nuestras mascotas tengan una vida larga y saludable.

Al igual que la comida que compramos para nosotros, la comida que compramos para nuestras mascotas suele estar determinada por la calidad de las campañas de marketing que promocionan esos alimentos.

Entonces, los únicos seres vivos que parecen tomar decisiones equivocadas en el consumo de alimentos son los humanos y ¡se supone que somos los más inteligentes!

Y los únicos otros seres vivos que se ven afectados por el mal consumo de alimentos son las mascotas porque tienen que depender de las malas decisiones que toman los humanos.