vida uneteclub

El Problema No es la Edad

No hay duda sobre el hecho de que el cuerpo cambia a medida que envejecemos y la grasa se almacena en lugares de los que no teníamos que preocuparnos cuando éramos más jóvenes.

El metabolismo se ralentiza y el sistema digestivo no funciona tan bien como antes.

Los cambios hormonales en el cuerpo también pueden afectar la forma en que se encuentra, pero hay una cosa que siempre permanece igual a todas las edades: si come demasiado y bebe demasiado alcohol, aumentará de peso.

Muchas personas usan su edad como excusa para tener sobrepeso, pero esto no es aceptable. Considere cuántas personas mayores hay que todavía son delgadas, en forma y saludables y verá que la edad no es una excusa.

Los estilos de vida crean el cuerpo con el que tenemos que vivir y los efectos de las malas elecciones de estilo de vida se multiplican a medida que envejecemos porque el abuso que le hemos estado dando a nuestro cuerpo a través de malas elecciones de alimentos a lo largo de nuestra vida se acumula con la grasa y otros problemas relacionados con la salud debido a la mala nutrición. .

Puede y debe esperar mantener su porcentaje de grasa en un nivel óptimo a lo largo de su vida. Los beneficios para la salud de hacerlo pagarán dividendos con una mejor calidad de vida y una menor dependencia de los medicamentos y otros gastos relacionados con la salud a medida que envejece.

En cualquier etapa de su vida, sin importar la edad que tenga, puede beneficiarse de una mejor nutrición y ejercicio.

Cualquier cosa que reduzca los niveles excesivos en su grasa corporal lo ayudará a vivir más tiempo y disfrutar más ese tiempo.

Comenzar con un programa de ejercicios y tener cuidado de mejorar su nutrición es la mejor manera de hacer retroceder el reloj biológico y nunca es demasiado tarde para comenzar a retroceder en los años. Obviamente, cuanto antes empiece, mejor, pero empezar es el ingrediente esencial que necesita en este momento.