vida uneteclub

Bajar calorías ralentiza el metabolismo

El problema de restringir demasiado las calorías es el hecho de que ralentiza el metabolismo y, al hacerlo, hace que sea aún más difícil mantener la pérdida de peso.

Esta es una de las razones por las que se sugiere que no reduzca sus calorías en una cantidad excesiva diariamente si desea seguir reduciendo peso a largo plazo.

Por otro lado, cuando tiene un exceso de calorías por encima de las necesidades energéticas de su cuerpo, estas calorías se almacenarán como grasa.

Puede ver en las dos últimas oraciones que es de vital importancia para usted obtener los niveles correctos de ingesta de calorías si desea perder peso.

Su requerimiento calórico diario depende de una serie de factores diferentes, incluido su peso, su edad, su sexo y su estilo de vida, ya que una persona más activa necesitará más calorías debido al hecho de que quemará más a lo largo del día.

En promedio, cada libra de su peso corporal representa aproximadamente 3500 calorías. Basado en este promedio, para perder 1 libra necesitará reducir su consumo de calorías en 3500 calorías.
Solo con la dieta, puede ver cómo no será posible perder una libra por día a menos que, por supuesto, ya tenga una ingesta considerable de calorías y la reducción aún lo dejará con suficiente comida y nutrición para mantenerse saludable.

Los suplementos ciertamente pueden ayudar a compensar las deficiencias nutricionales la mayor parte del tiempo.

Al reducir sus calorías en solo 100 calorías por día durante el transcurso del año, habría consumido 36,500 calorías menos y eso se convierte en una reducción de peso de casi 10 1/2 libras.

Esa es una reducción de peso fácil de lograr con muy pocos cambios en su estilo de vida y hábitos.