VENDE ONLINE

🔆 EL ÚNICO PROGRAMA que te Paga Publicidad y te da Productos Físicos y Digitales para que Tengas tu Propio Negocio de Ventas Online en Colombia y Ecuador 🔆

🔆 Lo que significa que tendrás 2 ingresos adicionales: Uno en Pesos desde Colombia y otro en Dólares desde Ecuador. 👉 Incluso sin Dedicarle Mucho Tiempo.

* NO ES UN CURSO. 👉 Es un Programa Práctico con Asesoría en Vivo y Herramientas de Marketing y Ventas.

👆 Utiliza los controles < y > para ver los Slides.

👆 Utiliza los controles < y > para ver los Slides.

LA OPORTUNIDAD HOY

Por Apertura de Operaciones en Ecuador se han habilitado un número limitado de Cupones con 60% de Descuento.
Selecciona y Copia el Siguiente Código con 60% de Descuento
PLANES Y PRECIOS

Plan Gratuito

Empieza Hoy

Precios con Cupón

Ingresa el Cupón

Precios con Cupón
Ingresa el Cupón
Selecciona y Copia el Siguiente Código con 60% de Descuento

Garantía 30 días según Política de Reembolsos.

vende online uneteclub

Pago Seguro con :

pagos uneteclub

VENDE ONLINE PRO

Todos nuestros Asesores y Asesoras cuentan con una cantidad limitada de cupones de descuento. Si estás en una pagina de Asesoría encontrarás un botón de WhatsApp en la parte inferior izquierda de la página. Puedes contactar a tu Asesor(a) y comentar que quieres reservar el cupón de descuento para hacer el pago más adelante. Seguramente si cuenta con cupones disponibles podrá hacer una reserva por un par de días. 

Después de efectuar la transacción de pago se dirigirá a una página del programa con algunos recursos e información exclusiva para afiliados y también encontrará un botón de acceso al WhatsApp de UNETECLUB. 
Utilizaremos WhatsApp como herramienta de comunicación principal y a través de ella coordinaremos el inicio de los entrenamientos del programa con diferentes opciones de horarios, y se coordinará la sesión para crear su primera campaña paga de publicidad en redes sociales. Igualmente se procede a la creación de su página propia de ventas online y otros recursos que forman parte del programa. A partir de ese momento usted puede manejar su tiempo y desarrollar el programa con las sesiones en vivo y también tendrá acceso a las grabaciones. Muchas Gracias y nos vemos en el Programa. 👍

Por favor tenga en cuenta que el programa descrito en esta página ha sido desarrollado por UNETECLUB.COM con base en resultados previos obtenidos aplicando las metodologías en negocios y empresas que tienen la decisión y ponen su empeño y recursos en la obtención de resultados. El programa es un medio, un recurso con herramientas probadas que facilitan y agilizan el logro de objetivos relacionados con ventas online, pero que por sí solas no garantizan los resultados. Es imprescindible que exista un aporte decidido y consciente por parte del comprador de que quiere obtener resultados de ventas y por ende de ingresos. Por lo tanto se espera por parte del comprador la dedicación de parte de su tiempo para asistir a los entrenamientos y desarrollar algunas tareas que el programa incluye. El programa es una herramienta para desarrollar un trabajo y no hay promesas de que se obtendrá dinero de forma automática o mágica. Como con cualquier negocio, sus resultados variarán y estarán basados ​​en sus habilidades personales, en su capacidad para aplicar el método, su nivel de deseo y compromiso, y otras variables fuera de nuestro control, incluyendo variables que nosotros o usted no hemos anticipado. Los resultados de cada persona variarán. Anticipando que en los negocios de internet existen avances y cambios que pueden ocurrir de forma inesperada, nuestro programa procura conservar una base de sesiones y mentorías en vivo como un mecanismo mas efectivo para estar atentos a los cambios del mercado, mantener una comunicación fluida con nuestros afiliados y poder hacer los ajustes necesarios rápidamente. El principal diferencial del programa propuesto en esta página consiste en que incluye campañas de publicidad paga en redes sociales como Facebook e Instagram. Las campañas propuestas son las de mensajes ya que generan mayor interacción y son mas adecuadas para este tipo de productos. De otro lado se puede visualizar y analizar el rendimiento de las campañas en los portales de las redes sociales. Si por algún motivo no previsto por las partes no se logran generar leads (leads=clientes potenciales) en los primeros 30 días de campañas, el comprador puede solicitar el reembolso del 100% del valor neto pagado por el programa para lo cual solo debe enviarnos un correo a [email protected] con su código de afiliado y solicitando el reembolso por el motivo de no generación de leads en 30 días de campañas. 
Muchas Gracias
Equipo UNETECLUB.

Nota: Este sitio no es parte del sitio web de META (Facebook) ni de META Inc. Además, este sitio NO está respaldado por META (Facebook) de ninguna manera. FACEBOOK E INSTAGRAM son marcas comerciales de META, Inc.
5/5