fbpx
Cómo tener un Plan del Club sin desembolsar dinero ?

Al momento de registrarse como Comercio Afiliado de UneteClub recibe 30 días sin costo del Plan de Ingreso al Club.
Durante esos 30 días podrá descubrir los beneficios del Marketing Colaborativo que entre otras cosas le permitirá convertir a muchos de sus clientes en Aliados para su Negocio, premiarlos por su apoyo, conocerlos y mejorar la interacción con ellos.
Al mismo tiempo descubrirá un nuevo canal de ventas por internet con el uso de Vales Digitales a través de la App UNT-Com.
Como Comercio Afiliado usted puede emitir estos Vales desde la App en cualquier momento para venderlos a sus clientes ya que son un medio de pago electrónico, y tambíen puede emitirlos para pagar los planes de afiliación al Club, todo esto sin desembolsar dinero, ya que sabemos lo importante que es cuidar el flujo de caja en estos momentos difíciles.

Qué es un Vale Digital (UNT-Vale) ?

Igual que los Vales físicos que se emiten con un valor y que sirven de medio de pago para productos o servicios, y pueden ser emitidos a un beneficiario en particular o a quien lo porte.
En UneteClub se pueden emitir Vales Digitales desde la App UNT-Com por parte de los Comercios Afiliados, los cuales deben tener un Valor, pueden ser puestos a la venta en la App y pueden ser adquiridos por los afiliados al Club.
Cuando un Comercio vende un Vale recibe su valor de venta por los medios de pago establecidos en el Club y luego entrega el producto o servicio al afiliado que le presente el Vale, todo se hace en forma digital a través de la App UNT-Pro.
Emitir Vales equivale a realizar ventas anticipadas como podría ser el caso de un Restaurante que vende Vales a sus clientes por los almuerzos de los próximos días y se van haciendo efectivos a medida que el cliente los consume, pero el pago se recibe en forma anticipada, por ello es más frecuente que los Vales se emitan con un descuento que beneficie al cliente.

Cómo funcionan los Vales Digitales del Club (UNT-Vale) ?

Desde la App UNT-Com los Comercios tienen un módulo de Administración desde el cual pueden emitir los Vales.
Durante los primeros 30 días del Plan de Ingreso al Club puede emitir Vales para pagar nuevos Planes del Club.
A partir de los 30 días iniciales también podrá emitir Vales para incrementar las ventas a través de la App, esto debido a que ya contará con una base inicial de clientes propios afiliados más un gran número de posibles nuevos clientes a través del Club con los que podrá hacer nuevas transacciones.

Abrir WhatsApp