fbpx
oportunidad uneteclub
Porqué te Invitamos a Descubrir Nuevas Formas de Hacer las Cosas en Tu Negocio ?

Porque estamos viviendo el cambio más grande que la humanidad ha tenido en siglos.
Entendimos que somos vulnerables y que no podemos hacerlo todo solos.
Estamos descubriendo un nuevo mundo en el que la Colaboración se hace más indispensable que nunca.
Estamos descubriendo que las actividades humanas y comerciales ya nunca serán como ántes.
Porque es momento de Crear Alianzas Efectivas.
Por eso te invitamos hoy a Crear en Conjunto un Nuevo Concepto para ti y para tu Negocio.

Convierte tu Negocio en un Club de Beneficios.

Además de tus productos y servicios, entrega a tus clientes y empleados un valor adicional en forma de puntos que se pueden convertir en bonos para comprar en los comercios afiliados.
A diferencia de otros planes de puntos que solo premian a los que consumen, en uneteclub puedes entregar puntos a todas las personas que quieras, a los que consumen por sus compras, a los acompañantes, a los que te visitan, a los que piden domicilio, a los proveedores, a los que interactúan contigo por la App o cualquier otro medio, a tus amigos familiares y conocidos, obviamente a tus empleados, y en fin a todas las personas con las que puedas interactuar. Solo invítalos a formar parte de tu Club.

Convierte a tu Cliente en tu Aliado de Negocio.

Como Comercio Afiliado puedes tener Promotores Digitales que por lo general son clientes de tu Negocio o personas que viven o frecuentan tu entorno y te conocen, y que están vinculados a uneteclub con el propósito de apoyar a sus Comercios Favoritos.
La labor del Promotor Digital es apoyar a tu Negocio en actividades de promoción digital a través de la App del Club, estará pendiente de que tu Plan esté dando buenos resultados, que tengas clientes afiliados propios, que tu Plan se mantenga activo y efectivo, y además te dará un Bono de Actividad cada mes por valor de $50.000 para que pagues tus renovaciones.
Los Promotores Digitales reciben un incentivo económico importante que equivale al 50% del valor de los Planes que pagan los Comercios Afiliados.
Además reciben por parte del Club otros incentivos adicionales exclusivos para ellos.
Este concepto es lo que llamamos Marketing Colaborativo: Tu Cliente = Tu Aliado.

Mejora la interacción con tus Clientes.

Como Comercio Afiliado puedes hacer uso del Centro de Contactos del Club. Tendrás un espacio para tu Negocio en la App donde además de promover tu oferta, los afiliados encuentran los links directos para contactarte por los medios que prefieras: Teléfono, WhatsApp, Correo, Video Chat, y cualquier otro medio virtual que pueda implementarse.

Involucra a tus Empleados en tu Nuevo Plan.

Los empleados ahora son mucho más que las personas que cumplen sus labores, ahora pueden ser parte del Plan de Marketing de tu Negocio.
Como Comercio Afiliado puedes compartir todos los días con tus empleados los puntos del Club para que ellos participen en las Subastas y los conviertan en Dinero. También puedes crear un Plan de Incentivos adicional para tus empleados por apoyar en la divulgación de tu oferta haciendo uso de la App del Club. Ahora tus empleados pueden apoyar a tu Negocio en forma adicional sin descuidar sus labores y recibir un reconocimiento por ello.

Crea un Nuevo Canal de Ventas Digitales para tu Negocio.

Como Comercio Afiliado puedes utilizar la plataforma del Club para:
Promover tus productos y servicios y visibilizar tu Oferta.
Vender y Recibir pagos por medios digitales.
Crear productos exclusivos para tus clientes y distribuirlos en forma digital.
Crear Vales Digitales (ValesUC) para hacer ventas anticipadas con descuentos.
Recibir pagos con Vales Digitales de todos los afiliados al Club.

Recibe Bono en Dinero Cada Mes por Mantener tu Plan Activo.

Con el apoyo de tu Promotor Digital podrás mantener tu Plan Activo para vincular más clientes propios, atraer nuevos clientes, resolver dudas e incluso implementar nuevas estrategias que puedan ser incluidas en la plataforma digital del Club.
Con el Plan Activo, tu Promotor Digital te entregará un Bono de Actividad por valor de $50.000 cada mes como apoyo para el pago de nuevos planes. Este Bono ha sido implementado dentro del Programa #UnidosCreamos de Únete Club Digital, que busca apoyar a Emprendedores y Mipymes a descubrir nuevas oportunidades después de la crisis económica de 2020.

Cómo Activar un Plan para mi Negocio ?


Solo envíanos un mensaje por el WhatsApp del Club con el botón que aparece en la parte inferior derecha.
El mensaje está listo y dice: Hola Unete Club….quiero mi Promotor Digital !!!
Es todo. Nosotros te contactamos y asignamos un Promotor Digital para que inicies tu Plan del Club.

Abrir WhatsApp
Unete Contactos
Activa tu Plan Aquí.